0

Ejercicios para fortalecer las rodillas

Junto con los tobillos, la articulación de la rodilla es una de las que más lesiones sufre, debido a que soporta mucho peso y está implicada en todos los movimientos en los que intervienen las piernas, ya sea flexión, extensión, giro, salto, paso…etc. Por eso, seguir un entrenamiento para fortalecer tus rodillas y realizar ejercicios que prevengan futuras lesiones es tan importante.
Lesiones comunes de rodilla. 

Algunas lesiones muy frecuentes en la rodilla son: 

  • Distensión. 
  • Esguince. 
  • Rotura de ligamentos. 
  • Artrosis. 

Cómo fortalecer las rodillas

Para evitar que las lesiones se repitan es necesario: 

  • Llevar una dieta rica en vitamina A y C que protegen las fibras elásticas, calcio para los huesos y omega 3 para la circulación.
  • Beber abundantes líquidos, para hidratar los tejidos. 
  • Controlar el peso para reducir el trabajo que soporta la articulación. 
  • Mejorar la postura al caminar haciendo trabajo de core, abdominales, glúteos y piernas. 
  • Llevar un calzado adecuado. 
  • Realizar actividad física de forma regular y moderada, para ganar potencia y velocidad, con especial cuidado en el calentamiento y en los estiramientos. 

Fortalecer las rodillas en casa. 

Plan de ejercicios 

  • Pasos laterales. Coloca una cinta elástica atada entre los tobillos. Debe quedar tirante con tus piernas abiertas la anchura de la cadera. Rodillas semiflexionadas. Separa la pierna lateralmente y desplázate hacia un lado y después hacia el otro. 
  • Zancadas latero frontal. Sigues con la cinta elástica y partes de la misma postura. Da zancadas hacia delante y hacia afuera. Sin arquear la espalda. Hacia delante y hacia atrás. 
  • Separa las piernas. Con la cinta por encima de las rodillas, colócate tumbado de costado con piernas flexionadas y abre las rodillas. No llegarás hasta el ángulo recto, pero abre todo lo que puedas. Igual al otro lado. 
    ThinkstockPhotos-639315640, rodillas interior
  • Eleva las rodillas lo más que puedas, con la espalda recta y la mirada la frente. 
  • Sentadillas. Normales, con piernas juntas o separadas, profundas o isométricas. Si tu médico lo cree oportuno podrías apuntarte al reto de las sentadillas.

Al finalizar el entrenamiento recuerda estirar en pasivo, es decir: colócate boca arriba y tira de una pierna hacia el pecho, repite con la otra pierna y después con las dos al tiempo. A continuación, ponte de pie y lleva el pie hasta el glúteo. Por último, con las piernas juntas haz movimientos laterales, circulares y en ocho, para los ligamentos cruzados. 

Fortalecer las rodillas para correr

Los ejercicios anteriores también te sirven para reforzar los ligamentos de las rodillas y evitar lesiones al correr. 
Además, puedes probar con: 

  • Contracción isométrica de rodillas. Con una pelota entre las piernas.
  • Zancadas o lunges, con y sin avance. 
  • Extensión de rodillas. Con un rodillo bajo las piernas. 
  • Flexiones y extensiones de rodillas con goma elástica. 
  • Sentadillas en pared o sentadillas isométricas. 

Para cualquier #URGENCIA podéis contactarnos:
669 308 176 (disponible WhatsApp)
fisiogracia@fisiogracia.com
o por nuestras redes sociales!
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¡Contáctenos ahora!

  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
  • Se conoce como fisioterapia del suelo pélvico a la fisioterapia aplicada por especialistas en el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico y del abdomen, encontrándose especialmente indicada para todas aquellas mujeres que quieran mejorar su musculatura del suelo pélvico, previniendo y tratando cualquier problema relacionado, como por ejemplo la incontinencia urinaria, los prolapsos, los dolores en las relaciones sexuales, preparaciones al parto, dolores provocados por cicatrices (cesáreas, episiotomías), etc.

    En Fisiogràcia, nuestro objetivo es poder evitar y superar todos los problemas relacionados con la debilidad de la musculatura del suelo pélvico y con los dolores que esto nos pueda ocasionar, sin olvidar la importancia de poder recuperar nuestra figura tras el embarazo y de poder volver a lucir nuestro vientre con total normalidad y sin ningún tipo de complejos.

    Contacta con nosotros llamando al 93 210 81 69, consúltanos tu problema y desde Fisiogràcia, nos pondremos manos a la obra para ayudarte.
  • En Fisiogràcia, realizamos ejercicios terapéuticos de gimnasia correctiva para grupos reducidos de máximo 5 personas y de la mano de fisioterapeutas cualificados.

    Nuestros ejercicios están especialmente dirigidos a todas aquellas personas que sufren problemas musculares y/o relacionados con la espalda y las articulaciones.

    Gracias a nuestras sesiones para grupos reducidos de una hora de duración, destinadas a mejorar su calidad de vida  mediante estiramientos y ejercicios de relajación, lograremos recuperar y mantener su flexibilidad y su elasticidad corporal.

    ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea que le proporcionemos más información sobre nuestras sesiones de gimnasia correctiva para grupos reducidos en Barcelona!


    Si desea más información sobre el tratamiento, consúltenos.
  • A la hora poder cuidar de nuestra salud, optamos en muchas ocasiones por acudir a lugares o centros especializados en los que nos puedan proporcionar diversos servicios para conseguir mantener nuestro estado físico en las mejores condiciones. Este es el caso de Fisiogracia, en la que podemos tener acceso a muchos y variados servicios desde la gimnasia correctiva a un podólogo en Barcelona o los servicios de un osteópata en Barcelona
  • Después de pasar por una época difícil debido a una lesión me ha parecido interesante hablar acerca de como nos afecta a nosotros y a quién está cerca.    Todos estamos cansados de leer comentarios o artículos acerca de como debemos  afrontar las lesiones, y como podemos aprovecharlas para crecer mentalmente, y para que sea un aprendizaje más de nuestro entrenamiento. Y que conste que estoy muy de acuerdo con lo que la mayoría dicen, pero claro, el problema viene cuando nosotros y en primera persona nos encontramos en esta situación, y encima de rebote afecta a aquellos que están a nuestro alrededor, familia, amigos, etc.
  • Este es uno de los vértigos más frecuentes y, a pesar de su intensidad, es benigno. El paciente suele referir un vértigo de inicio brusco, muchas veces estando en la cama, que puede acompañarse de náuseas y vómitos, sin afectar la capacidad de oír. Suele acudir ansioso al médico de urgencias o de familia, quien, tras descartar otras patologías, le hace unas recomendaciones posturales, prescribe normalmente ‘Serc’ y lo deriva al médico ORL.
  • Fisiogracia, con más de 10 años de experiencia, pone a tu disposición a los mejores profesionales. 
  • El congost toràcic és un espai en forma de triangle que es troba a la part superior del tòrax i està delimitat a davant per la clavícula i la primera costella, a darrera per l’espina de l’omòplat, i lateralment per les cervicals. Per aquesta zona hi passen arrels i nervis (plexe braquial) que surten de les cervicals i van al membre superior, junt a l’artèria (i la vena) subclàvia que surt del cor en la mateixa direcció. La reducció d’aquest espai pot comprimir alguna d’aquestes estructures i causar dolor, formiguejos i debilitat al membre superior, inclosa l’espatlle, així com dolor cervical, sensibilitat a la zona del congost (la clavícula per exemple) i, en algun cas, inclús mal de cap i fins i tot certa inestabilitat. Alguns pacients noten més la simptomatologia durant la nit, possiblement perquè ells no pateixin tant un problema de compressió sinó de tracció neural.
  • En Fisiogràcia encontrarás un completo y eficaz servicio de podólogo en Barcelona con el que podrás prevenir y tratar tus lesiones producidas por la práctica esporádica o concurrente de deporte. 

    La conocida como podología deportiva es la rama de la ciencia que estudia las afecciones producidas en el pie por correr, saltar o, en definitiva, realizar algún deporte que requiera de movimiento físico. Cuando practicamos ejercicio, las extremidades inferiores son las que más suelen sufrir y, además, a las que menos atención prestamos cuando nos preparamos. No es de extrañar, pues, que gran parte de los deportistas tengan que recurrir en algún momento de sus vidas a un centro especializado en el que les ayuden a paliar lesiones y sobrecargas para poder continuar practicando ejercicio de manera habitual sin molestias ni dolores.
  • Fisiogràcia, ofrece un equipo (Médico-Estético) de presoterapia de última Generación que permite realizar tratamientos personalizados según las necesidades de cada persona tanto a mujeres como a hombres, después de una primera valoración del historial médico junto a un profesional.
  • Us recordem que la Promoció de Sant Valentí és vàlida fins el 14 de Març!
  • El pie diabético es una de las alteraciones más comunes en los pacientes de diabetes y la causa de numerosas dificultades que, sin un tratamiento adecuado, pueden tener graves consecuencias. La podología es vital para prevenir y tratar esta dolencia.
  • Entre las actividades diarias que desempeñan las personas en todo el mundo, los médicos recomiendan incluir la práctica de algún deporte cuyo objeto es preservar la salud física, emocional y mental. Como respuesta a ello varios individuos se han inclinado por la práctica del trote sencillo y correr, desarrollado en caminadora, en pista, parques o en campo traviesa.
  • La fisioterapia deportiva ha sido tradicionalmente uno de los marcos referentes de INDIBA® activ. La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas.
  • Prácticamente todos, en algún momento, hemos notado sensación de tensión muscular o una contractura. Es curioso porque, en ocasiones, sentimos cómo la molestia remite espontáneamente. Pero otras veces, ante molestias que parecen idénticas, el malestar no cede con el paso de los días y se va agravando.
  • Si el bienestar y la salud son prioritarios para ti, IDB debe estar en el top de tu lista. ¿Qué es IDB? Sencillamente, el único método capaz de crear belleza por fuera y bienestar por dentro. Es el primer recuperador celular, cuya función es hacer que nuestras células recuperen su funcionamiento óptimo para que nos encontremos mejor que nunca. A estas alturas, seguro que lo has adivinado: hablamos de Indiba Deep Beauty.
  • El primer paso en el proceso de tratamiento de cualquier buen fisioterapeuta es la evaluación.
    Según el origen y la naturaleza de la patología, el profesional elegirá la técnica que más se adecúe a la lesión para un tratamiento efectivo.
    Te contamos para qué sirven cada una de las 7 técnicas más comunes en fisioterapia:
  • En FISIOGRACIA NO festejamos el Día del Padre... Somos más de festejar la SEMANA DEL PADRE!
    Por eso, del 18 al 23 de marzo puedes acercarte a Fisiogracia y REGALAR un cheque, en el cual podrás incluir ese obsequio especial para papá.
  • Las electroestimulación, también conocida como gimnasia pasiva, usa la corriente eléctrica para provocar una contracción muscular.
  • Durante los últimos años el crossfit se ha puesto de moda y con ello ha aumentado el número de personas que lo practican. Se trata de un ejercicio que obliga a llevar el cuerpo al máximo y que está contraindicado para principiantes o personas que tengan una baja condición física.
  • El día 7 de abril se celebró el Día Mundial de la Salud, y este año la Organización Mundial de la Salud (OMS) eligió el lema Salud universal, para todos, en todas partes. Este año se celebra el 40 aniversario de la Declaración de Alma-Ata, que confirmó el derecho de todos, en todas partes, a tener acceso a la atención de salud que necesitan.
  • Actualmente la terapia INDIBA® activ está reconocida como uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas, crónicas, subagudas, dolor crónico, patologías osteoarticulares y musculares.
  • La linfa trabaja sin parar en nuestro interior, día y noche, para protegernos de enfermedades, eliminar el exceso de líquido y ayudarnos a mantener una calidad de vida óptima. Existen tratamientos alternativos que ayudan a optimizar su funcionamiento, como el drenaje o el masaje linfático.
  • Llevar una espalda erguida, los hombros hacia atrás, no es sólo una cuestión de salud, sino también psicológica. Estar rectos hace que todo el cuerpo esté trabajando y funcionando de la mejor manera para un bien global.
  • Las manchas son uno de los problemas estéticos que más afectan a las mujeres. De hecho, aproximadamente el 62% de la población española afirma estar preocupada por ellas. El envejecimiento facial, junto con el embarazo, son las causas más frecuentes que argumentan su aparición, aunque hay otras como la alimentación desequilibrada, no desmaquillarse y exponerse al sol.
  • El verano es la época del año en la que los pies están más expuestos al sol y a factores externos, y que más directamente entran en contacto con la superficie del suelo, tras permanecer durante los meses más fríos protegidos por los calcetines y el calzado.
  • La presoterapia es uno de los tratamientos estéticos más avanzados y eficientes que más solicitan los pacientes con mala circulación sanguínea, sobre todo en las piernas. Es este tipo de tecnología es totalmente no invasiva ya que, mediante un masaje con una presión controlada en diferentes partes del cuerpo, se consigue estimular el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos, creando sensación de ligereza sobre la zona tratada.
  • El sistema proiónico Indiba aporta hidratación, revitaliza la piel, oxigena, mejora la circulación y tonifica produciendo un efecto reafirmante desde la primera sesión.
  • En verano, solemos hacer más ejercicio físico. Tenemos más tiempo libre, los días son más largos, y la climatología nos invita a estar al aire libre.Aprovechar esta época estival para mejorar nuestro estado físico, es una elección estupenda. Pero ojo, una mala práctica puede arruinar nuestras vacaciones. Si habitualmente no realizas ejercicio, no olvides  comenzar de manera progresiva, e intenta evitar deportes que impliquen un riesgo de caída o golpe.
  • Antes del verano llega la llamada operación bikini, aumentando un 25% los tratamientos corporales estéticos respecto del resto del año. En 1 o 2 meses nos ponemos a dieta y vamos a la esteticista para que nos ayude a perder los kilos de más y a mejorar la celulitis que hemos ido aumentando día tras día durante mucho tiempo.
  • El síndrome de dolor miofascial (SDM) es el conjunto de signos y síntomas producidos por los puntos gatillo miofasciales. Un punto gatillo miofascial es un foco hiperirritable dentro de una banda tensa de un músculo esquelético, es decir, lo que se puede llegar a confundir con una “contractura” de mayor o menor intensidad. Es doloroso a la compresión y a otros estímulos mecánicos, y puede evocar un dolor referido característico y causar disfunción motora y fenómenos autonómicos.  
  • Con la llegada del invierno se acusan algunos dolores musculares y articulares, debido generalmente a dos factores: el contraste de temperatura entre ambientes cerrados y externos, y las posturas que adoptamos cuando sentimos el frío.
  • En #Fisiogracia te ayudamos a preparar tus #pies para el invierno. Ese gran salto del calzado descubierto al calzado cerrado y las botas, afecta mucho a tus pies.. ¿Están preparados?
  • El electrofitness produce cambios metabólicos, drena el sistema linfático y quema calorías. Se trata de un equipo de uso profesional que emite impulsos eléctricos y que dependiendo de aquellos parámetros que se establezcan de frecuencia, como tipo de onda o profundidad, produce el desarrollo y fortalecimiento de la musculatura.
  • La magnetoterapia es una terapia consistente en la aplicación de campos magnéticos de frecuencia alta o baja y a una elevada intensidad, para tratar diferentes patologías. La aplicación de la magnetoterapia se hace mediante unos imanes y es importante destacarla como una de las técnicas con menos efectos secundarios.

  • Núria Llorente, quiromasajista en Fisiogracia, nos cuenta cómo mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes.
  • La GAH (gimnàstica abdominal hipopressiva) constitueix una seqüència ordenada d'exercicis posturals rítmics, corresponents a postures quotidianes, que permeten una correcta integració de missatges propioceptius, amb relació a una postura determinada.
  • En Fisioterapia, como disciplina que aplica medios físicos con fines terapéuticos, también utilizamos la corriente eléctrica para aliviar o curar el dolor que nos refieren nuestros pacientes. 
  • Os hemos hablado varias veces el INDIBA® activ, pero hoy os queremos contar sobre la gran utilidad que tiene esta máquina para hacer diversidad de tratamientos  de suelo pélvico.
  • El mètode Pilates és un sistema d’entrenament físic i mental creat a Alemanya a principis del segle XX per Josep Hubertus Pilates, qui el va idear a partir dels seus coneixements sobre disciplines com la gimnàstica, la traumatologia i el ioga, unint el treball de la força muscular amb el control mental, la respiració i la relaxació. 
  • Se trata de una gimnasia en grupo, dirigida a personas mayores que quieren mantener y/o lograr un buen estado de salud. Lo conforman un conjunto secuenciado de ejercicios de intensidad moderada-suave, en el que se trabajan diversos aspectos importantes de la salud.
  • Empieza un nuevo año, dejamos atrás otro más, siempre con objetivos realizados y otros no. Cada fin de año, tenemos propósitos para el nuevo que llega: ser más feliz, dedicar más tiempo a tus queridos, trabajar menos y tener más tiempo personal o mejorar cosas en tu vida, pero sobre todo una de los deseos más sonados en las personas es tener más SALUD!!
  • La reflexología podal es un masaje que se realiza en los pies, estimulando los puntos que corresponden a los diferentes órganos y zonas del cuerpo y haciendo que mejore la salud en general.
    Es relajante, equilibra los diversos sistemas del cuerpo, es preventiva y reduce el estrés.
  • El grado de importancia de la nutrición en la fisioterapia es uno de los debates más apasionantes que se plantean en el terreno de la fisioterapia es el de la importancia de la nutrición dentro de esta disciplina.
  • ¿Qué puede hacer el masaje por nosotros? En los días fríos es común sentir el cuerpo dolorido y tenso e incluso esos pequeños esfuerzos físicos cotidianos parecen ser un gran desafío. Esto es debido al hecho de que, en los días de más frío, nuestra circulación se vuelve más lenta y corremos más riesgo de sufrir lesiones musculares.
  • El entrenamiento funcional es un sistema de entrenamiento cuyo objetivo está orientado a mejorar las funciones diarias y la calidad de vida. Básicamente, hablamos de ejercicios multiarticulares en los que se utilizan varios grupos musculares de forma simultánea.
  • ¿Porque es importante saber que alimentos no estoy asimilando bien?
    Las intolerancias alimentarias se producen porque nuestro cuerpo no puede asimilar ese alimento que hemos ingerido, las causas de esta incapacidad seria:
    • Alimentos transgénicos, son alimentos cambiados genéticamente que nuestras enzimas no pueden metabolizar correctamente.
    • Falta de flora bacteriana competente.
    • Insuficiencia de enzimas digestivas.
    • Patologías del tracto digestivo.
    • Causas psicológicas como el estrés, la ansiedad y la situación emocional.
    • Medicación, tabaco y alcohol.
    • Intoxicación de organismo por ingesta, inhalación o residuos los procesos bioquímicos del organismo.
  • En las últimas décadas se ha tenido una tendencia a diagnosticar demasiado el complejo del hombro. Siempre se ha querido atribuir los problemas de hombro a una “tendinitis” del supraespinoso, que para empezar no está bien dicho el término “tendinitis” sinó que estaríamos hablando de tendinopatía, ya que el tendón no tiene vascularización y por lo tanto no puede inflamarse. Seria incorrecta esa terminología que tanto se usa en el contexto médico y incluso a nivel social.
  • Una de las causa más frecuentes en la población es el dolor referido en la parte lumbo-sacra ( lumbar ), parte de  esta molestia viene debido por bastantes factores ambientales, de la movilidad diaria y factores degenerativos por la edad.
  • Una de las citas ineludibles cuando preparas una carrera de media o larga distancia (y que mucha gente no hace antes o cuando simplemente corre por placer) es la cita con el fisioterapeuta. Desde Fisiogracia queremos contarte los puntos clave sobre las visitas al fisioterapeuta y la necesidad o no el masaje de descarga, durante la preparación como después de la carrera.
  • Mantener una buena higiene de manos es esencial para evitar contagios. Las manos son el principal vehículo de transmisión microbiana, lavarlas a menudo es la medida más importante para evitar la propagación de gérmenes patógenos y prevenir infecciones. De hecho, la propia OMS advierte que el 25% de las infecciones respiratorias se podría evitar solo con el gesto de lavarnos las manos a menudo y a conciencia.
  • La fascitis es un proceso irritativo y doloroso de la fascia plantar generalmente en su zona medial y proximal. Es un dolor de arranque, un dolor mecánico progresivo que remite con el movimiento y vuelve aparecer al generar un exceso de carga mecánica en el pie. 
  • Has tenido que dejar el gym como medida de prevención ante el Coronavirus, y estos 5 ejercicios en casa harán que no pierdas la forma.
  • Junto con los tobillos, la articulación de la rodilla es una de las que más lesiones sufre, debido a que soporta mucho peso y está implicada en todos los movimientos en los que intervienen las piernas, ya sea flexión, extensión, giro, salto, paso…etc. Por eso, seguir un entrenamiento para fortalecer tus rodillas y realizar ejercicios que prevengan futuras lesiones es tan importante.
  • Aquests dies de confinament hem de buscar diverses activitats per passar el dia. Això  ens ajuda a ser més positius i forts per fer front a la situació excepcional que vivim en aquests moments. Una de les coses que ens pot ajudar és no descuidar-nos a nivell estètic.
  • La salud de los pies puede resentirse por la falta de movilidad durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Dado que la mayoría de los problemas que pueden surgir en esta parte del cuerpo no requieren tratamiento urgente, bastará con seguir unas sencillas pautas para evitar molestias ahora y tras el fin el estado de alarma por COVID-19.
  • Estos días muchos nos hemos visto obligados a teletrabajar y a pasar muchas más horas de lo habitual en casa. Este aumento de actividad sedentaria puede provocar rigidez de las articulaciones y/o alteraciones musculares, lo que puede dar lugar a determinadas dolencias, que en la mayoría de los casos se podrían evitar, realizando una actividad preventiva adecuada.
  • Tras el confinamiento obligado por la pandemia de la COVID-19, es altamente recomendable reiniciar la práctica de ejercicio físico y deporte, aunque esta vuelta debe hacerse progresivamente.
  • Nos alegra comunicaros que volvemos abrir nuestras puertas . Por supuesto, nos hemos preparado para la Desescalada y seguiremos todas las medidas seguridad que nos indica sanidad: higiene, desinfección, protección. 
  • Desde Fisiogracia queremos dejaros algunas recomendaciones para iniciar la actividad después de tantos días de confinamiento por la pandemia del COVID-19.
  • Hay que cuidar de nuestros pies en todos los casos, pero sin duda alguna, las largas caminatas y marchas extenuantes se salen de la normalidad a la que hemos acostumbrado a nuestros pies y deberos preparar a los pies antes, durante y después de la actividad física.
  • El exceso de sedentarismo o la falta de actividad es algo que con el tiempo el ser humano va ha un esclavo de sus hechos , el abuso de posiciones donde la carga de la gravedad no actúe sobre la bipedestación es, entre otros, un posible factor lesional en perjudicar el control motor y articular debido a la "disfunción" de la musculatura antigravitatoria/ monoarticular y estabilizadora.
  • Debido a la crisis sanitaria por el Coronavirus que estamos viviendo, muchos estáis trabajando desde casa. Os dejamos algunos consejos de Fisioterapia para el teletrabajo.
  • El estrés es uno de los males de la sociedad del siglo XXI y el quiromasaje es una alternativa cada vez más demanda por la población para combatir esta situación. Por tanto, formarse en el sector del bienestar es una garantía de futuro.
  • Una hidratación inadecuada o escasa suele ser una de las causas de los calambres musculares.
  • Cada dia de la nostra vida fem servir cosmètics: cremes, serums, sabons de mans, gels de dutxa, maquillatges etc, La pell els absorbeix com una esponja, per tant és millor evitar productes amb ingredients químics ja que alguns són nocius per la nostra salut , per exemple els parabens i les silicones. Malgrat portar-ne dosis molt petites, al fer-ne ús a diari, els efectes poden arribar a ser perillosos.
Contáctenos
C/ Providencia 44 bajos
08024 Barcelona
Teléfono: 932 10 81 69
Móvil: 669 30 81 76
E-Mail: fisiogracia@fisiogracia.com

Horarios
Lunes a jueves de 09.00 a 20.30hrs
Viernes de 09.00 a 20.00hrs
Sabados de 10.00 a 14.00hrs
¡No cerramos en Agosto!