Fisioterapia deportiva en Barcelona

Fisioterapia deportiva Barcelona
La práctica continuada y habitual de deporte, aunque no sea a un alto nivel o a nivel competitivo, hace necesario conocer los centros en los que se practica o es posible pedir consulta sobre fisioterapia deportiva en Barcelona. Esta especialización de la fisioterapia trata los agentes físicos de las enfermedades que se desarrollan debido a la práctica deportiva. 

Uno de los objetivos de la fisioterapia deportiva en Barcelona es tratar las posibles complicaciones con el uso de agentes físicos inocuos que no impliquen efectos secundarios, toxicidad o complicaciones de dopaje que puedan perjudicar al deportista, es por ello que el fisioterapeuta deportivo debe conocer exhaustivamente la anatomía, la fisiología y la patomecácnia de cualquier lesión deportiva sobre la que debe actuar, después de un diagnóstico médico y así practicar una acción terapéutica que permita al paciente recuperarse lo antes posible.

PROFESIONALES DE LA FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN BARCELONA

En Fisiogràcia, disponemos de profesionales que desarrollan la fisioterapia deportiva en Barcelona ofreciendo la mejor solución a nuestros clientes y siempre desde la profesionalidad y un servicio basado en la confianza, el trato personalizado y el compromiso que nos representa: cuidar de la salud de nuestros clientes. Nuestros fisioterapeutas especializados en fisioterapia deportiva en Barcelona, pueden realizar los estudios que permiten indicar y evaluar el estado físico, desarrollo, aparato cardiovascular, locomotor, etc. para ver los riesgos de lesiones o de complicaciones cardíacas que hacen que la práctica deportiva sea más saludable y segura. Además, en Fisiogràcia, ofrecemos la posibilidad de realizar controles de forma individual o colectiva que incluyen la firma de la ficha federativa o el certificado médico correspondiente si fuera necesario. 

Así, en nuestras instalaciones, todo cliente puede solicitarnos consulta sobre cualquier elemento relacionado con la fisioterapia y sus múltiples especializaciones, así como pedir cita para disfrutar con otros servicios como el servicio de estética o el de podología, en caso de necesitarlo.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¡Contáctenos ahora!

  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
Contáctenos
C/ Providencia 44 bajos
08024 Barcelona
Teléfono: 932 10 81 69
Móvil: 669 30 81 76
E-Mail: fisiogracia@fisiogracia.com

Horarios
Lunes a jueves de 09.00 a 20.30hrs
Viernes de 09.00 a 20.00hrs
Sabados de 10.00 a 14.00hrs
¡No cerramos en Agosto!