Medicina Barcelona

medicina deportiva barcelona

Medicina Deportiva

La medicina deportiva, es el campo de la medicina que se ocupa de la valoración de la aptitud física y del diagnóstico y tratamiento de las lesiones sufridas durante la práctica de actividades deportivas. Asimismo, la medicina deportiva, también se ocupa del tratamiento y la recuperación de diferentes patologías de todo tipo por medio del ejercicio físico, en numerosas ocasiones asociados a terapias miofasciales, a la osteopatía y a la fisioterapia.

Últimamente, entidades científicas y deportivas insisten en la necesidad de llevar a cabo un control de la salud de los deportistas de todas las edades. Esto debería incluir la valoración del estado físico, desarrollo, aparato cardiovascular, locomotor, etc. Estos exámenes nos permitirán reducir los riesgos de lesiones y de complicaciones cardiacas, haciendo que la práctica deportiva sea más saludable y segura.

En Fisiogràcia, ofrecemos la posibilidad de realizaron estos controles de forma individual o colectiva, incluyendo la firma de la ficha federativa o el certificado médico correspondiente.

Si desea más información sobre el tratamiento, consúltenos.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¡Contáctenos ahora!

• Nombre*